06 febrero 2013

Terminando / comenzando

Mis listas de buenos propósitos para el nuevo año las hago en septiembre, después del parón de las vacaciones que me ayuda a distanciarme y ver las cosas con perspectiva, cuando vuelvo con la energía necesaria para emprender proyectos y cambiar rutinas.

En el cambio de año real me limito a pedir un deseo y a hacer balance del año que se acaba. El balance de 2012 tiene algunas cosas muy malas y alguna estupenda y casi mágica. Pero en general ha sido un año feo al que no echaré de menos, y sólo espero que 2013 nos traiga días más amables y coloridos. Ya sé que el panorama pinta mal y no dejan de repetírnoslo, pero a veces apetece tener esperanza y que no se vea defraudada, ¿no?

Estas semanas de cierre/inicio de año he estado muy atareada rematando cosas que tenía pendientes desde hacía mucho tiempo, de esas que arrastras y arrastras durante meses y que estaba impaciente ya por sacar a la luz. Estas son algunas de las que estoy más orgullosa:

La muñeca-retrato de Teresa, fue su regalo de Reyes aunque hacía mucho tiempo que quería hacérsela. Como siempre, le veo mil defectos y cosas que podría perfeccionar, pero a ella le gustó muchísimo y se vio reflejada, que es lo importante:



Las fundas para Ipad en fieltro y con serigrafía casera, que se complicaron hasta el infinito y más allá, (increíble para lo sencillas que son) y por eso han tardado siglos en ver la luz:


Y mi mejor creación hasta la fecha, que también se complicó y se retrasó más de lo previsto, pero que también rematé felizmente :


Sospecho que estaré un poco [más] desaparecida por estos lares durante algún tiempo...


6 comentarios :

Montse Llamas dijo...

Pues no me extraña que hayas estado desaparecida de aquí, con todo este trabajo... Has creado cosas preciosas, desde la pelirroja al morenito de la última foto. Sigue aprovechando el tiempo así de bien!

Abrazos!

Soy finlandesa dijo...

Gracias Montse! Por causa de la morenita no podré crear nada en mucho, mucho tiempo. Pero intentaré seguir visitando mis blogs favoritos para mantenerme inspirada!

Montse Llamas dijo...

Morenita, morenita... ;)

supercursi dijo...

La muñequita de la primera foto te ha quedado muy bonita, pero la de la última ¡ay! No se me ocurre mejor creación :) ¡Enhorabuena!

Petdeloup dijo...

te descubro ahora... y me quedo por las cosas preciosas que haces y por esa orejita! ^^ qué monada...

Abigail LT dijo...

Que cosas más bonitas! yo soy tan torpe para esas cosas...

:***

 
Blogging tips